Envío de productos:

- Todos los productos del catálogo incluyen en su precio el IVA correspondiente.
- El precio del producto no incluye gastos de envío.
- Los envíos se realizarán a través de mensajería y Correos España.
- Los gastos de envío se calcularán automáticamente teniendo en cuenta el peso de los articulos seleccionados así como el destino del envío.
- El plazo aproximado de entrega será de 24/72 horas en días laborales (exceptuando fines de semana y festivos) para pedidos nacionales y 10-15 días para pedidos internacionales.
- No se realizará ningún envío sin haber recibido el pago o justificante del mismo.

Devoluciones:

- El plazo de cambio o devolución de cualquier producto será de 14 días naturales, desde la recepción del pedido, después de este periodo las devoluciones no serán admitidas.
- Todas las devoluciones tienen que ser gestionadas a través del mail.
- Para cualquier cambio o devolución se deberá enviar un correo electrónico a bazar@charris.es indicando nº de pedido, artículo y los datos de facturación.
- El artículo devuelto deberá estar en las mismas condiciones en las que fue enviado, no se aceptará mercancía dañada o en malas condiciones.
- Los artículos pueden ser devueltos mediante correo certificado y con acuse de recibo por posibles extravíos de los cuales CHARRIS.ES no se hará responsable en ningún momento.
- La devolución realizada incluirá el importe total del artículo o artículos devueltos y no el de los gastos de envío.
- En caso de devolución, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente, a no ser que la devolución sea debida a algún defecto/tara en el producto, en cuyo caso CHARRIS.ES correrá con los gastos de transporte de la devolución y procederá a sustituir el artículo por uno de iguales características o bien el abono del importe de la compra.

Los artículos deberán ser devueltos a la siguiente dirección:

Bazar Charris
Calle Vigo nº 1. CP 30300
Cartagena (Murcia) España

Una vez comprobado que el producto devuelto se encuentra en perfecto estado y dentro del plazo, CHARRIS.ES aprobará el cambio o devolución por email y  procederemos a abonar el dinero con mismo modo de pago con que se realizó la compra.