Charris
Español

Colectivas / Group Shows

16.01.2010

- TOYS & STORIES. Arte como juego, juego como arte.
 
Con motivo de la apertura del nuevo espacio de la Galería Aural presentamos esta exposición inaugural de 14 artistas nacionales e internacionales.
 
Dos de los cuales participan gracias a la colaboración de la Clampart Gallery de Nueva York y a la See+Gallery de Beijing.
 
La exposición está dedicada al juego como forma de creación artística desde el punto de vista del concepto “juego” como motivo, como base de la obra y el “juguete” como objeto representado o como objeto en sí mismo.
Con motivo de la inauguración contaremos con la actuación del grupo Primitones son dos artistas sonoros formados en diferentes ámbitos musicales y que coinciden en un planteamiento libre, crítico y activo de la creación musical. Ofrecen dos puntos de vista: por un lado, la música como juego y forma de experimentación e interactividad y por otro, el aprender que las melodías se esconden incluso en los objetos más cotidianos.
 
Galería Aural C/Labradores,17. Alicante.
Del 16 de enero al 13 de febrero del 2010. Horario: De martes a sábado de 11 a 14 y de 18 a 21 h.
 
Artistas: Ángel Mateo Charris (Cartagena, 1962), Ángeles Agrela (Ubeda, Jaén 1966), Angello García Bassi (Chile, 1985), Antonio R. Montesinos (Ronda, 1977), Cayetano Ferrández (Dolores, Alicante 1963), Diego del Pozo (Valladolid,1974), Fightingstudio (Arlo Keo Valera Honolulu,1972 + Hye Young Kim, Corea del Sur, 1971), Juan José Martín Andrés (Soria, 1978), Juan Olivares (Catarroja, Valencia, 1973), Li Jiejung (Wuhan, China, 1965), Lori Nix (Norton, Kansas, EEUU,1964), Samuel Ortíz + Nelo Vinuesa (Valencia), Teresa Martín (Valencia, 1966), The Little Artist (John Cake+Darren Neave, Reino Unido,1973).
 
 
- JUST LOLITA. Con motivo de la participación de MY NAME´S LOLITA ART en la Feria de Arte Emergente JUSTMADRID, la galería presenta en su espacio madrileño una colectiva, que bajo el título JUST LOLITA  albergará obras de los tres pintores que presenta en el stand de la citada feria, así como de otros creadores muy representativos de la galería.
 
My Name's Lolita Art pretende, con esta “acción colectiva”, ampliar su stand y ofrecer al coleccionista que visite JUST MADRID la oportunidad de conocer un mayor número de obras de los artistas representados.
 
Contaremos con las últimas piezas de los pintores Illán Argüello, Ángel Mateo Charris, Juan Cuéllar, Paco Pomet, Gonzalo Sicre y la fotógrafa Concha Pérez.
 
Galería My Name's Lolita Art Madrid     
Inauguración: 5 de febrero a las 20.00hs.                             
Fechas de exhibición: 5 de febrero - finales de marzo 2010. Horario: de martes a sábado de 10: 30 a 14 hs. y de 17:00 a 20:30 hs.