Charris
English

ARCO, JustMad & Art Madrid 2010

17.02.2010

Madrid, del 17 al 21 de febrero de 2010

Caravana

Caravana

Caravana

Caravana

El paseante (Isidoro Valcárcel Medina), 2010. Óleo sobre lienzo 100 x 195 cm.

El paseante (Isidoro Valcárcel Medina), 2010. Óleo sobre lienzo 100 x 195 cm.

Caravana
Caravana
El paseante (Isidoro Valcárcel Medina), 2010. Óleo sobre lienzo 100 x 195 cm.
Próximamente ARCOmadrid_ 2010 abrirá sus puertas. Numerosos coleccionistas, críticos, comisarios y otros profesionales llegados de todo el mundo, acudirán a esta cita imprescindible del arte contemporáneo, que será seguida por miles de visitantes. Del 17 al 21 de febrero, Madrid se convertirá en el epicentro de la creación más actual, con una muestra que ofrecerá un recorrido por las últimas tendencias del panorama internacional, de la mano de más de 200 galerías y de alrededor de tres mil artistas internacionales.
Charris estará presente en el stand de la galería T20
 
JUST MADRID es la nueva feria de arte contemporáneo apoyada por el Ayuntamiento, el Ministerio de Cultura y la Comunidad de Madrid que tendrá lugar del 18 al 21 de febrero de 2010 en la Lonja y la Nave de Terneras de la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela y que en su primera edición contará con 32 expositores de 11 países. La feria JUST MADRID confirma su carácter internacional y de arte emergente presentando 12 galerías extranjeras, la mayor parte de ellas, por primera vez en Madrid.
Las galerías que participan en JUST MADRID apuestan por nuevos artistas y los lenguajes emergentes. La directora artística Virginia Torrente ha seleccionado a los artistas participantes en la feria, lo que garantiza su interés para coleccionistas, comisarios y otros agentes del mundo del arte
Charris estará presente en el stand de la galería My Name’s Lolita Art
 
La Feria Internacional de Arte Moderno y Contemporáneo, Art Madrid, celebra su quinta edición del 17 al 21 de febrero de 2010, en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo madrileña, con la presencia de 65 galerías nacionales e internacionales, seleccionadas entre las más prestigiosas del panorama nacional e internacional. La feria refuerza, de esta forma, su compromiso con el arte español contemporáneo y renueva su apoyo a los artistas y galerías emergentes de nuestro país.
Art Madrid es una feria dirigida especialmente al coleccionista de arte contemporáneo y tiene un carácter complementario respecto a otras ferias, contribuyendo a convertir Madrid en la capital internacional del arte durante el mes de febrero, reforzando la presencia de la ciudad en el circuito de capitales artísticas. No en vano, la feria acoge cada año a más 35.000 visitantes.
Charris estará presente en el stand de la galería Marisa Marimón