Charris
English

ArteSantander 09

2009

Stand Galería My Name’s Lolita Art, Santander.

Visiones urbanas

Visiones urbanas

Visiones urbanas

Visiones urbanas

Visiones urbanas
Visiones urbanas

En su XVIII edición, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARTESANTANDER abre sus puertas del 22 al 26 de julio en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander. Un año más, esta cita cántabra con el arte contemporáneo despierta el interés de nuevas galerías, un síntoma evidente de la proyección y consolidación que la Feria está adquiriendo en el circuito del arte a nivel global.

ARTESANTANDER, una Feria veterana dentro del panorama nacional y sin duda la más destacada del norte español, que pese a este reconocido prestigio no supone la pérdida de su esencia de y, de este modo, la Feria continúa siendo de dimensiones abarcables y muy cómoda para el visitante. Es posible disfrutar de un recorrido relajado, optimizado por la estudiada distribución de los stands, y en el que es especialmente destacable la apacible atmósfera que se respira durante su celebración muy alejada del ritmo frenético y confuso existente en otras citas.

La décimo octava edición de ARTESANTANDER quiere hacer especial hincapié en dos aspectos: por un lado dotar a la Feria de un mayor y mejor contenido cultural y por el otro, potenciar su internacionalización. La idea primordial es posicionarse, además de como feria comercial de prestigio, como evento cultural de marcado carácter internacional, con proyección y capaz de traspasar fronteras.
Con la limitación consciente a 32 galerías exclusivas, ARTESANTANDER satisface igualmente la demanda de un espacio que concite el conocimiento y la adquisición de las obras de arte con un espíritu lúdico de placer y relax.